Bienvenidos a nuestro

BlOG

Fotógrafo de bodas Santander

Ya hemos empezando la temporada de bodas en Moscú, y pensando en la temporada de bodas en Santander con nuevas ideas. Aquí dejamos un selfie con nuestra primera pareja de novios, Женя y Олег ♥️. Pronto os mostraremos su historia 🙂

 

fotografo de bodas santander

Temporal de nieve en Moscú

Según los servicios metereologicos rusos, el sábado cayó en Moscú la mayor nevada de toda la historia, con unos 60 cms de nieve en un sólo día. Algo así como la mitad de lo que debería caer en un mes. La gente pese al frío y las advertencias para permanecer en casa, salió a disfrutar del sábado :-).

Love Story en Kazán

Love Story en Kazán

Kazán es la capital Tatarstan y una de las ciudades más antiguas de Rusia (fundada en 1.005), que descansa a la orilla del Volga.  En antigüedad fue una de las ciudades más importantes para el comercio entre el Este y el Oeste. Actualmente ha perdido ese papel, pero a cambio ha ganado mucho peso en la política Rusa, convirtiéndose en la tercera ciudad después de Moscú y San Petersburgo.

A Kazan la llaman “La Estambul del Volga” debido a una historia dividida entre Europa y Asia, entre el cristianismo y el islam, fruto de ello podemos visitar iglesias ortodoxas y católicas, mezquitas y sinagogas. Por sus calles pasean muchas nacionalidades, pero destacan la tártara y la rusa.

Una ciudad preciosa, en la que podemos disfrutar de uno de los Kremlins más bonitos de Rusia (es patrimonio de la humanidad) y la espectacular mezquita de Qol Šärif, que podéis ver en la foto final, mientras hacíamos las pruebas de luz, con Gurnara 😉

Entrevista a Ainhoa Arteta

Fotógrafo de Santander.

Aquí podeis ver una entrevista que grabamos a Ainhoa Arteta con motivo de la celebración de los 40 años desde el restablecimiento de las relaciones entre España y Rusia 🙏 .

La soprano interpretó su espectáculo “La voz y el poeta”,( homenaje a Federico García Lorca) en el Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú.

 

Fotógrafo de Santander. Foto sesión con Cristina

Fotógrafo de Santander.

Recibimos la primavera y nos despedimos de la nieve  con Cristina 🙏 🎈

 

 

 

Fotógrafo Santander

Fotógrafo Santander

Siempre es difícil sorprender a una chica, pero Dimitri lo consiguió regalándole a su novia un paseo a caballo por el bosque. Lo que ella no sabía es que también iba a tener un fotógrafo acompañándoles en el paseo. Divertida e inolvidable mañana llena de sorpresas,  🎁🎈de la mejor fotografía y buen rollo 🙏

El resultado aquí está 🙂

 

 

 

Fotografía de boda. Love Story en Kazajistán

 

Fotografía de boda. Love Story en Kazajistán

 

En diciembre viajamos a la ciudad Kazaja de Almatý para realizar esta foto sesión de Love Story en el lago Bolshoe Almantinskoe. Un espectacular lugar, situado a 2.500 metros de altitud y en el límite de la frontera con kirguistán 🙂

 

 

sesión de fotografía infantil

 

Regalar un reportaje de fotografía infantil, es un regalo original y diferente. Daria es una pequeña modelo infantil que pese a su juventud ya tiene mucha experiencia delante de las cámaras, ya que cuando no está en el colegio, trabaja como modelo para diferentes marcas de moda infantil.

Cuando nos llamó su madre, nos contaba que pese tener muchas fotografías de sesiones fotográficas, querían una sesión de fotografía fuera del estudio y aprovechar así las luces que nos dejan las primeras nieves del año ;-). En apenas una hora hicimos las fotografías, que podéis ver aquí.

Finalmente se decidieron a realizar una gran ampliación FineArt de 80 cms de tamaño, que lucirá en su salón 😉