A la firma del contrato.
A la firma del contrato se solicita un anticipo del 30%. Otro 30% una semana antes del enlace y el resto la semana siguiente a la boda.
La producción del libro suele ser de 1 mes, desde que damos por definitiva la maquetación.
Siempre en colaboración con vosotros, y antes de enviarlo a la imprenta lo veréis maquetado para realizar los cambios que creáis oportunos.
Unos 2 meses desde la fecha de la boda y dependiendo de la carga de trabajo puede ser 3 meses como máximo.
No se trata de cantidad, si no de calidad. No obstante el número final de fotografias nunca será menor de 500 y el máximo lo marcarán los acontecimientos.
Además de hacer las correcciones generales de tono, color y luces en todas las fotografías, también dedicamos mucho tiempo en cada reportaje al retoque individual de las mejores fotografías, por lo que invertimos muchas horas en preparar cada proyecto como se merece.
Una copia de las fotografías en jpg de alta resolución y otra en media resolución, para que si lo deseáis, compartirlas directamente en redes sociales. Los vídeos en formato mov o mp4, todo ello en un USB personalizado.
Es normal y estamos acostumbrados a ello. La mayoría de las fotografías que hacemos son documentales, pero también realizaremos una pequeña sesión de reportaje y si lo necesitáis os aconsejaremos cómo actuar con naturalidad delante de la cámara.
Sí y está incluido en el precio.
Si la boda es en Valladolid o Cantabria, no. Para bodas en otras regiones o fuera de España, lo hablamos.
Es normal. Ponte en contacto con nosotros 😉